Bike House es una empresa joven que empieza su andadura en el mes de setiembre de 2013, integrada por apasionados de la bicicleta desde siempre ya sea como pasatiempo o como deporte de competición. El objetivo es brindar atención personalizada a cada cliente, escuchando sus necesidades y en la medida de lo posible buscando soluciones.
Somos representantes de la marca Scott que en sus bicicletas plasma todo el diseño, la calidad y la precisión suiza, junto con sus propios accesorios y los de la marca Syncros reconocidos mundialmente por su terminación y calidad. Aparte de contar con las marcas de bicicletas S-PRO y Baccio con variedad de modelos para niños y adultos. También disponemos de las afamadas cubiertas y cámaras alemanas Continental, que destacan por su calidad, rendimiento, durabilidad y excelente precio. Otras marcas que trabajamos son: Shimano-Pro, SRAM, Buzz Rack, Giro, Camelbak, Polisport, Compressport, Airace, BN'B Rack, Alligator, Itinerad, Ena, WOC, Maxxis, Hutchinson, Finish Line, Bell, Prowell, Skorpion, Exustar, Mr. Tuffy, Kryptonite, Y-Volution y más que seguiremos incorporando.
Un valor agregado es ser Shimano Service Center, ventaja exclusiva para los usuarios de la marca japonesa de componentes, con todos los repuestos originales y servicio técnico oficial reconocido por la marca a nivel mundial. A nadie le resulta extraño ver que el ciclismo se ha convertido en deporte de masas y va camino a ser uno de los más importantes del siglo XXI, es por eso que apostamos fuerte a la bicicleta para que llegue a ser el medio de transporte del futuro.