Iniciamos nuestras actividades en el año 1998.
Participamos en la construcción del proyecto Antamina (Huaraz), el mayor proyecto minero desarrollado en el Perú, con una facturación de US$76,5 millones en la década de los noventa.
Luego, enfocamos nuestras actividades en el desarrollo inmobiliario y en las concesiones de infraestructura vial, donde nuestra capacidad técnica, empresarial y financiera; representan una ventaja competitiva.
En el área de concesiones, entre los años 2003 y 2013, junto con importantes empresas locales, construimos, mantuvimos y operamos la concesión de la carretera Panamericana Norte, en el tramo Ancón-Pativilca. Con la experiencia ganada, venimos participando en los nuevos procesos de concesiones viales, que viene convocando el Estado Peruano.
En el área inmobiliaria, desde hace 6 años, hemos vendido, construido y entregado más de 6000 departamentos en proyectos inmobiliarios propios y con terceros.
Hoy, nuestro objetivo es participar también en la construcción de proyectos de infraestructura, tales como: obras viales, proyectos mineros, puertos, aeropuertos, obras marítimas, centrales hidroeléctricas y/o eólicas.
Somos una empresa sólida. Disponemos de un patrimonio de más de 85 millones de soles, habiendo crecido a una tasa promedio anual de 31% en los últimos 6 años. Contribuimos al desarrollo del país con inversiones y creación de puestos de trabajo, habiendo aportado más de 37 millones de soles en impuestos desde su fundación.
En BESCO seguimos trabajando incansablemente para que nuestra marca continúe siendo reconocida como sinónimo de calidad, seguridad y garantía por clientes como usted.