Caja Rural de Salamanca es una Cooperativa de Crédito con más de 100 años de historia cuyo objetivo social se fundamenta en los principios de Banca Universal teniendo presencia en todos los sectores: Particulares, Empresas, Instituciones, Banca Privada…
Con más de 200 empleados y 60 oficinas situadas en Salamanca, Ávila y Valladolid colabora de manera indispensable al desarrollo económico y social de su ámbito de actuación.
Pertenece al Grupo Caja Rural con 13.397 empleados, 3.637 oficinas y con una amplia cobertura a nivel nacional.
Entre sus rasgos destaca primero la especialización en el sector primario, segundo la diversificación del negocio en una primera fase hacia las economías domésticas y las Pymes y tercero la implantación de banca universal, que ha permitido a Caja Rural de Salamanca en estos últimos años obtener una presencia muy destacada en los distintos sectores de la economía.
La juventud y profesionalización de sus empleados, que actúan como verdaderos impulsores del crecimiento obtenido durante los últimos ejercicios, son una pieza clave de su éxito.
“Un proyecto sólido de banca con corazón. Trabajando día tras día con nuestros socios y clientes para un presente y futuro mejor.”