La misión de Iristrace es ayudar a las empresas a cumplir sus compromisos y a reducir los riesgos de sus operaciones con planes de control que pueden modificarse conforme evolucionan los procesos.
Al suscribirse a su plataforma SaaS, los equipos pueden coordinarse para respetar los estándares de calidad y de marca, los programas de cumplimiento normativo y los procedimientos de seguridad. También pueden utilizarla para reaccionar con mayor rapidez ante incidentes.
Con Iristrace, los gestores sin conocimientos informáticos pueden diseñar y desplegar fácilmente los controles en toda la organización en un tiempo récord. Pueden decidir si los controles se programan automáticamente, se activan a partir de determinados eventos o son de autoservicio.
Iristrace simplifica la recopilación y análisis de datos, y la elaboración de informes. Los datos pueden proceder de los miembros del equipo desde su aplicación móvil, de proveedores, de otros sistemas o de dispositivos del IdC.
Con la aplicación móvil de Iristrace, los empleados son más ágiles, mientras que la dirección y los expertos en la materia reciben información en tiempo real en su tablet u ordenador.
Se ahorra tiempo y dinero al prescindir de herramientas tradicionales como el correo electrónico, el chat, las hojas de cálculo y las presentaciones de diapositivas o incluso el lápiz y el papel, que muchas empresas siguen utilizando.
Otras ventajas son una aplicación más rápida de la estrategia, un mayor compromiso del personal y de los proveedores con los objetivos de la empresa, el cumplimiento normativo, ciclos de aprendizaje más cortos, costes más bajos y, como resultado, una experiencia de cliente mejorada.
Decenas de empresas líderes en sectores como el comercio minorista, moda, hostelería y automoción ya se benefician de Iristrace para mitigar riesgos y evaluar comparativamente sus distintos establecimientos empresariales.
Iristrace ayuda a convertir los riesgos empresariales en valor empresarial.