Somos una empresa de Servicios Técnicos cuyo campo de actuación abarca todas las fases de las instalaciones de edificios, desde la concepción y diseño hasta el mantenimiento y explotación de las mismas.
Nuestro objetivo principal es generar y mantener la confianza de nuestro cliente. Aportamos calidad de servicio aunando valores como el compromiso y la dedicación, garantizando la misma mediante la certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad, según la Norma ISO 9001 2015.
Además, ofrecemos la herramienta y la especialización tecnológica necesaria para que aquellos que han confiado la Gestión de sus Instalaciones en SIMALGA puedan centrarse en sus actividades principales, garantizando que sus activos están gestionados de manera fiable y eficiente.
Por otro lado, SIMALGA es consciente de la importancia de la protección ambiental y es por ello que creemos coherente con la propia naturaleza de nuestro negocio, comprometernos en la mejora ambiental de nuestra actividad, para ello nos hemos certificado en un Sistema de Gestión Ambiental, según Norma ISO 14001.
Para cumplir con ambos sistemas de gestión SIMALGA ha establecido una Política de Gestión Integrada, en la que se refleja nuestro compromiso y alcance de nuestros servicios.