Control Vehicular Argentino es una empresa argentina fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz y VTV. La tecnología de punta, la envergadura de nuestros clientes - Ford, Volkswagen, Toyota, VTV planta de inspección técnica oficial, entre otros - y la experiencia nos convierten en referentes del sector.
Nuestra misión principal es la verificación técnica responsable. Eso nos lleva a fabricar los equipos más eficientes y avanzados del mercado. Disponen de inteligencia artificial y conectividad para aumentar la eficacia del sistema de Verificación Técnica Vehicular en autos y motos, así como en vehículos de carga y pasajeros en la Revisión Técnica Obligatoria.
CVA diseña, fabrica y comercializa sus propios equipos a plantas de verificación técnica, concesionarias de automotores, talleres de reparación y centros de diagnóstico. Somos la única empresa a nivel global que produce más del 90% de los elementos que utiliza en instalaciones propias sin necesidad de tercerizar ninguna pieza (a excepción de los motores).
Producimos:
• Metalmecánica
• Electrónica
• Software
• Componentes Hidráulicos (válvulas, pistones)
Desde el nacimiento de este novedoso y disruptivo emprendimiento nacional a manos de Constantino Abella Roigt, en 1995, la firma fue ganando terreno en el ámbito nacional e internacional a partir de su innovación, su participación en exposiciones sectoriales y sus acciones de promoción.
Exportamos equipos a 27 países, entre los que se encuentran mercados de suma exigencia como Estados Unidos, Alemania y Francia.
Además, tenemos un departamento de desarrollo permanente y contamos con tres patentes de invención IMPI. Ofrecemos adaptabilidad y personalización para que nuestros clientes puedan encuadrarse en las normativas y particularidades regionales, lo que evidentemente redunda en mayor seguridad y beneficios para todos.