En Seegman buscamos proporcionar una respuesta a las necesidades jurídicas de nuestros clientes nacionales e internacionales en el desarrollo de su negocio o inversión en España y Portugal. Ofrecemos soluciones integrales de calidad, con una relación de cercanía y flexibilidad, trabajando al ritmo que marque el cliente en cada momento y adaptándonos siempre a sus necesidades.
La valía técnica de nuestro equipo y el conocimiento de realidades jurídicas en distintos países de Iberoamérica destaca como signo distintivo de la firma para asesorar tanto a empresas como patrimonios familiares a establecerse en España y Portugal. A lo largo de la carrera del equipo de Seegman, se ha asesorado a empresas de distinto perfil y tamaño en sus inversiones y operaciones en territorio español y portugués, creando una experiencia variada y completa en todo su equipo.
En Seegman ofrecemos principalmente servicios de asesoría integral en inversión comercial e inmobiliaria, servicios de estructuración y apoyo a las operaciones jurídico-societarias y comerciales y servicios de asesoría integral al grupo inversor internacional (incluyendo movilidad internacional de personas y del negocio). Trabajamos tanto con el cliente final directamente como con sus asesores contables, financieros o legales.