Somos una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y la conservación del medioambiente. En Greenfield tenemos la firme convicción de que la energía fotovoltaica debe ser la fuente renovable protagonista en la transición energética que vamos a vivir en los próximos años, y por ello, apostamos por un desarrollo responsable y ordenado de la misma.
Con una experiencia y un know how de desarrollo fotovoltaico extenso y más de 4 GW, Greenfield es un referente en la promoción de proyectos solares fotovoltaicos a gran escala.
En Greenfield sabemos aprovechar la tecnología fotovoltaica de la manera más eficiente y responsable con el medioambiente y con las localidades donde desarrollamos nuestra actividad.
Generamos valor en toda la cadena del proyecto, desde propietarios, administraciones locales, regionales y nacionales, donde nuestro valor es un trato cercano y transparente, hasta nuestros clientes finales donde nuestro profundo conocimiento y expertise del sector nos hace los mejores compañeros de viaje.