Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina.
Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos.
Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad
Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar.
Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.
Prudencia: la prudencia representa la estabilidad, la racionalidad, la moderación, el orden, la solidez y la seguridad, con miras al establecimiento de una estrategia de crecimiento sólido y sostenible.
Innovación: es la creación de valor mediante la optimización de recursos y la integración. La innovación nos impulsa a fortalecer nuestros productos, la tecnología, los servicios y la administración para asegurarlos como únicos y excelentes.
Excelencia: la excelencia es parte del compromiso continuo para satisfacer la demanda del mercado, crear valor y alcanzar nuevas alturas.