El Grupo NOA inicia sus operaciones industriales en la República Argentina en el año 2001 a través de la adquisición de la Planta Industrial y Maquinarias de la Ex Celulosa Jujuy ubicada en la localidad de Palpalá, Provincia de Jujuy. Dicha planta fue restaurada mediante una importante inversión realizada con capital propio, siendo operada desde su reapertura por Papelera del NOA S.A.
En Septiembre del año 2003 se adquirió el 100% del paquete accionario de Papelera Paysandú S.A.I.C., una planta de fabricación de papel reciclado sita en la localidad bonaerense de Wilde.
En Julio de 2013 el Grupo NOA inicia un proceso agresivo de inversión adquiriendo el predio y los activos de la ex Planta Industrial Massuh, ubicada en Quilmes, a efectos de ponerla en marcha para la producción de papeles reciclados marrones para corrugado y embalajes, en un ambiente con tratamiento de residuos industriales de cero toxicidad.
Durante el año 2014 y hasta la fecha se vienen realizando mejoras en la planta ubicada en la provincia de Jujuy que llevará la producción de 48 mil a 70 mil toneladas anuales