SUGRAÑES es un despacho profesional iniciado a finales del siglo XIX, especializado en la protección, defensa, asesoramiento y gestión de todo tipo de asuntos relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual.
Está formado por un equipo multidisciplinar y un departamento jurídico propio, de esta manera SUGRAÑES gestiona íntegramente la protección de la Propiedad Industrial e Intelectual, tanto a nivel español como internacional, gracias a su red de corresponsales de confianza en todo el mundo.
Los servicios de SUGRAÑES se enmarcan dentro de una política de globalidad, privacidad, subjetividad crítica única para obtener la máxima protección y seguridad jurídica para sus clientes.
SUGRAÑES está especializada en la protección, defensa, asesoramiento y gestión de todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual de nuestros clientes, en materia de Patentes y Modelos de Utilidad, Marcas y Nombres Comerciales, Diseños y Dominios en Internet.
Los servicios jurídico-técnico, además de ofrecer su propia línea de servicios especializados, son la base de conocimiento de la firma SUGRAÑES, que permiten dar soporte a las líneas de patentes-diseños y marcas-dominios durante todo el proceso de decisión, de tal manera que optimizamos tanto el tiempo de respuesta/prestación del servicio como la forma más adecuada de ejecutar la protección de la propiedad industrial e intelectual.