Somos una empresa que facilita y simplifica el manejo de pagos electrónicos, transacciones e información digital, financiera y no financiera. Contamos con la plataforma tecnológica para garantizar a los clientes transferencias electrónicas de fondos y servicios innovadores, confiables, seguros y oportunos a través de diferentes canales electrónicos.
Somos miembros adquirentes en Colombia de la franquicia MasterCard y desde el 2012 miembros principales de Visa Internacional, con la responsabilidad de administrar y promover la aceptación de las tarjetas débito y crédito como medio de pago en una red de más de 150.000 establecimientos afiliados y 80.000 datáfonos instalados. Igualmente, adoptamos soluciones de procesamiento de tarjetas con la última tecnología en la industria de pagos electrónicos, en beneficio de las entidades financieras, los establecimientos y tarjetahabientes.
Ofrecemos la plataforma versátil para la operación de corresponsales no bancarios, tarjetas prepago tarjetas privadas, monitoreo de transacciones, encuestas, pedidos en línea, programas de lealtad, pago de servicios públicos y privados en los POS, Módulos Punto Pago y canales de las entidades como Internet, cajeros automáticos, Banca Móvil y sistemas de audio respuesta.
En el año 2011, desarrollamos soluciones de comercio electrónico y fuimos certificada por MasterCard Worldwide como la primera red en Colombia habilitada para procesar transacciones con tarjetas sin contacto “PayPass”.
En el año 2013 lanzamos al mercado RBMóvil, una solución innovadora para aceptar pagos con tarjetas débito y crédito desde un teléfono smartphone conectado a un lector de tarjetas.