Laboratorio Clínico Blanco nace en el año 1976 en Santiago de Chile, estando hoy compuesto, además, por el Centro de Diagnóstico por Imágenes entregando al país el más amplio servicio de exámenes médicos de excelencia, confiables, oportunos y a un precio asequible. En él es posible realizar una muy amplia variedad de análisis clínicos, desde exámenes Cardiológicos, Resonancia Magnética, Scanner y hasta Medicina Nuclear, entre otros.
En el año 1998 se abre la segunda sucursal en la región de Antofagasta, dando una amplia variedad de exámenes médicos. Sus principales servicios son: Laboratorio, Cardiológicos, Rayos, Mamografía, Densitometría, Ecografías, Resonancia Magnética, Scanner y Exámenes de Pre-Ocupacionales.
Nuestro laboratorio cuenta en la actualidad con un Laboratorio Central y varias Unidades de Tomas de Muestras tanto en Santiago como en provincias Antofagasta, Calama y Copiapó.
La gama de exámenes que efectuamos es sumamente amplia, abarca varias especialidades: Química Clínica, Hematología, Microbiología (Bacteriología y Parasitología), Hormonas, Inmunología, Drogas plasmáticas, Serología, Orinas y otros.
Mantenemos además un Convenio con la Clínica Mayo (Rochester, USA) para procesar todos aquellos exámenes que no se efectúan en Chile, los cuales por años hemos procesado con dicha Clínica.