En Colorchain creamos vestuario médico especializado y diferenciado
La industria multibillonaria global del vestuario médico ha sido tradicionalmente impulsada por costo y volumen y se comporta como un mercado fragmentado y falto de diferenciación. Estas características hacen de éste un mercado maduro y listo para la disrupción.
¿Sabías que en promedio un profesional de la salud usa su vestuario entre 12 – 36 horas y trabaja en 3 instituciones a la vez?, o ¿que 9 de cada 10 profesionales sienten que su vestuario es inseguro y le falta funcionalidad y no encuentran el estilo, fit o grado de personalización deseado?
Preocupada por esta necesidad y con el conocimiento del riesgo impuesto por la falta de regulación en calidad y seguridad en el mercado; hace un año reuní un equipo de expertos en diseño e industria textil para complementar mi visión de negocio y experiencia médica, así nació Colorchain.
El equipo decidió no crear PARA si no CON nuestros clientes y tras un proceso sistemático de entrevistas y pruebas de producto con más de 100 profesionales médicos encontramos nuestro mercado perfecto.
Colorchain se enfoca en un nicho de mercado más atractivo; “High-end”, especializado, más personalizado y que es impulsado por el valor agregado. Sus clientes son conocedores y conscientes de la necesidad de seguridad, calidad y desempeño del vestuario médico de uso diario.
Este mercado se encuentra en la verja de crecimiento masivo a nivel mundial y Colorchain está listo para cuidar de sus clientes brindándoles más seguridad y confianza, mayor comodidad y mejor función.