En el Centro de Urología Médico-Quirúrgico (CUMQ), enfatizamos el carácter de especialidad tanto quirúrgica como médica, lo que le confiere una consideración especial y diferenciada con otras especialidades. Este hecho conlleva que los especialistas en el conjunto de su trabajo se interesen en aspectos epidemiológicos, diagnósticos y terapéuticos de las enfermedades del aparato urinario y genital masculino asumiendo los cambios que a lo largo del desarrollo del conocimiento de estas enfermedades se ha venido produciendo y con vocación de liderar este desarrollo.
La meta del Centro de Urología Médico-Quirúrgico (CUMQ), es dar un servicio y asistencia global y de excelencia. Para ello es imprescindible una alta cualificación técnica del personal, un trato atento, cercano y profesional y sin duda, un trabajo en equipo de todos y cada uno de nosotros.
Ofrecemos una urología de vanguardia, centrada en el paciente y liderada por los mejores profesionales.
Creemos que la Urología del siglo XXI debe apoyarse en la alta especialización técnica y humana, que nos llevará a alcanzar los mejores resultados posibles.
Una nueva filosofía en atención personalizada, relación médico-paciente en un ambiente de constante innovación.