En Blinker llevamos 30 años inspirando el día a día de miles de profesionales en todo el mundo. Gracias a nuestra amplia red comercial y a nuestro departamento técnico de producto, formados por más de 500 personas, estamos siempre cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor asesoramiento permanente a través de cualquier vía.
Les ayudamos a optimizar uno de los valores más importantes: su tiempo. Con la excelencia en el servicio como bandera, ofrecemos soluciones integrales para aumentar la productividad y la eficacia en sus negocios de mantenimiento y reparación, tanto en automoción como en el resto de sectores industriales.
La calidad en nuestros servicios y el valor de la experiencia, avalados por las grandes marcas y por el mundo de la competición, nos hacen incorporar las últimas innovaciones tecnológicas al mercado y perseguir siempre nuevos retos.
A través del esfuerzo, la honestidad y el respeto buscamos la satisfacción y tranquilidad de nuestros más de 150.000 clientes, siendo responsables con las personas y el entorno que nos rodea.