Granjas Carroll de México (GCM) es una empresa mexicana constituida en 1993 con el objetivo de criar, comercializar y procesar ganado porcino y ahora procesadora de cárnicos.
Formamos parte del grupo ECOM y tenemos a nuestro socio Smithfield, empresa estadounidense, principal productor y procesador de cerdo en el mundo.
GCM confía en México, en sus instituciones, en su gente, en su potencial de crecimiento, estamos conscientes de que para salir adelante con el reto de contribuir a la alimentación del país debemos poner el mayor empeño en nuestra labor en todos los niveles de la empresa.
De manera sustentable hemos consolidado nuestra presencia en el mercado doméstico como el principal productor de cerdos de México, participando anualmente con el 13% de la producción nacional, equivalente a más de un millón 200 mil cabezas.
Hacemos uso de la investigación científica y de la más innovadora tecnología, así como de nuestra experiencia e innovación, mejoramos continuamente nuestras prácticas productivas pecuarias, dando como resultado carne de excelente calidad, producida competitiva y sustentablemente.