Fundada en 2004, Qintegra es una consultora tecnológica de capital 100% español especializada en ayudar a las empresas de capital privado y a la Administración del Estado a elevar su nivel de productividad mediante el desarrollo, la optimización, la integración y la utilización de las nuevas tecnologías.
El equipo de Qintegra, compuesto por profesionales con la más alta cualificación, está organizado para resolver los problemas y dar solución a las necesidades tecnológicas que necesitan las empresas españolas del siglo XXI.
Qintegra se apoya en soluciones altamente probadas en el mercado siendo en su mayoría soluciones opensource; dedicadas, compartidas o en cloud.
El objetivo de Qintegra consiste, en definitiva, en ayudar a conseguir más negocio y más productividad con menos recursos económicos, con la mejor tecnología posible y de la forma más rápida y segura.
El compromiso social también forma parte de los objetivos fundacionales de Qintegra.
En la actualidad, Qintegra está presente con proyectos y oficinas en el Reino Unido y Centro América. En breve contará con oficinas en Estados Unidos. La expansión internacional de la compañía está provocando la búsqueda de talentos altamente cualificados para poder abordar los proyectos tecnológicos que tiene en curso.