Nuestra misión es ayudar a las empresas a ser más competitivas, desarrollando personas y organizaciones focalizadas en la mejora continua de sus procesos.
La experiencia en más de 250 proyectos nos permite acompañar a nuestros clientes en el camino hacia la excelencia durante las tres etapas del proceso:
1. Alineación cultura y personas. Las personas son la clave, es necesario tenerlas alineadas con la cultura de la empresa, sentando unas buenas bases y lograr toda su implicación hacia la mejora.
2. Estandarización de procesos. Una empresa sin estándares es como una ciudad sin leyes, dichos estándares serán sostenidos y mejorados en el tiempo por la propia Organización.
3. Digitalización de procesos. Con la Estructura Organizativa preparada y los procesos estandarizados, llega el momento de digitalizarlos mediante herramientas con objetivo de ayudar a medir y agilizar la toma de decisiones que lleven a la Organización hacia la Excelencia.
Estas tres etapas las acometemos en Progressa Lean mediante nuestras tres Líneas de Actividad:
1. Formación. A través de la Lean Academy, en diferentes programas formativos dependiendo de los procesos a mejorar, sean manufactureros o no manufactureros.
2. Proyectos Lean. Adaptamos nuestra metodología a la realidad única de cada empresa, garantizando la sostenibilidad de la mejora. Realizamos diagnósticos gratuitos para conocer de primera mano el potencial de mejora de las Organizaciones y vincular nuestros honorarios a éxito.
3. Lean 4.0. A través de nuestra solución Lean Execution System (LÊS), digitalizamos los procesos y agilizamos la reactividad y la toma de decisiones. Mediante 2 módulos:
a. LÊS IMPROVEMENT. Permite la digitalización del Sistema de Mejora Continua.
b. LÊS OEE. Aprovecha al máximo las maquinas, ayudando a medir y mejorar procesos capacitivos.