Sympathy for the Lawyer es el único despacho de abogados dedicado 100% a industria musical. Somos expertos en #MusicLaw y Music Business. Conocemos todos los detalles del sector. En todo lo que hacemos se percibe nuestro amor por la música.
Vivimos dentro de la industria musical, lo que nos permite conocer a fondo su funcionamiento y hablar el mismo lenguaje que nuestros clientes. Tenemos una extensa red de contactos y experiencia en el negocio musical. Asesoramos a músicos, sellos discográficos, promotores de conciertos, festivales, mánagers, salas,…
Desarrollamos servicios 360º para cubrir todas las necesidades y soluciones legales que pueden surgir en el sector. Solo trabajamos la industria musical, pero no solo somos abogados. Gracias a nuestra firma de consultoría estratégica REBEL REBEL también podemos abordar proyectos globales con una asesoría jurídica integrada en innovación, procesos de negocio, RRHH,…
Trabajamos con un pensamiento innovador. Nos gusta plantear las asesoría jurídica desde el enfoque legal design, como algo entendible y muy práctico, orientado a los objetivos del negocio. Somos una organización ágil y líquida, que sabe adaptarse al ritmo de nuestros clientes.
No creemos en el modelo vertical de los despachos de abogados tradicionales. Nuestros métodos de productividad, trabajo en equipo y uso de tecnología nos permiten reducir costes para centrarnos en los servicios que aportan verdadero valor a nuestros clientes.