Somos una empresa Guipuzcoana, del valle del Alto Deba y nuestra sede está ubicada en el Polo de Innovación Garaia, en Mondragón. En nuestro ecosistema coexisten Universidad, Empresa, Centros Tecnológicos y Unidades de I+D lo que nos aporta valor y enriquece.
Nacimos con la misión de prestar de servicios de valor a las PYMES en el área de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).
MVE lo conformamos un equipo de profesionales en el campo de la informática y las telecomunicaciones. Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad que aporte a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades.
El principal activo de la empresa somos las personas que conformamos el equipo, por ello año tras año invertimos mucho tiempo y recursos en nuestra formación con el objeto de ser competitivos. Pese a la gran carga que supone trabajar y estudiar para reciclarse de manera continuada nos valemos de la tecnología y una gestión abierta para organizarnos y compatibilizar la vida laboral y personal, hecho que nos mantiene motivados e incentiva a trabajar por nuestro proyecto de empresa y clientes.
Nos gusta nuestro trabajo y las cosas bien hechas. Cuidamos el detalle, disfrutamos con los proyectos en los que participamos e invertimos el tiempo necesario para que cada proyecto sea único.