La sociedad Asesoría Antonio Pérez, S.L., se constituyó en el año 1992, como continuadora de la actividad profesional que venía desarrollando Antonio Pérez desde el año 1980. Actualmente se ha consolidado como una de las asesorías de referencia en su sector.
Desde nuestro comienzo, hemos tenido como objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, que diese respuesta a sus necesidades en los campos de actuación propios de la asesoría fiscal, contable y mercantil, además de un servicio jurídico que con el paso de los años es cada vez más requerido. Actualmente, y con el fin de proporcionar un auténtico asesoramiento integral a nuestros clientes, desde 2006 prestamos también servicios de asesoramiento laboral con la filosofía de excelencia profesional propia de nuestro despacho.
Toda vez que nuestro objetivo inicial sigue siendo nuestra principal preocupación, procuramos la mayor comodidad de nuestros clientes, tanto con nuestra incorporación a internet como con la ampliación de nuestras oficinas y la inversión constante en la mejora de los medios propios de nuestra profesión, lo que repercute sin duda en una mayor calidad en el servicio ofrecido.