¿Qué es Lush?
Lush es una empresa que vende cosmética fresca y hecha a mano en 49 países del mundo. Esta sería una frase que describe de manera simple y general lo que somos, pero para poder llegar ahí, hay que ver que se esconde detrás de palabras como cosmética, fresca, hecha a mano….
En Lush creemos en muchas cosas pero las más importantes quedan resumidas así:
Creemos en una cosmética rica en ingredientes de alta calidad procedentes de las más diversas fuentes alrededor del mundo. Estos ingredientes se cultivan y trabajan con amor, y a las personas y a la tierra se las trata con justicia.
Creemos en la palabra frescura, porque confiamos plenamente en todos los beneficios que eso nos aporta.
Creemos en el hecho a mano. Por eso encontraras en cada uno de nuestros productos quién lo ha hecho y cuando.
Creemos en uno de nuestros principios básicos como empresa y es la de crear productos maravillosos que dañen lo mínimo al medio ambiente y no testen en animales. Para eso usamos la innovación, para crear productos con cero embalaje que convenzan a nuestros clientes de que una nueva cosmética desnuda es posible. Luchamos cada día para encontrar alternativas que demuestren que una cosmética libre de crueldad animal es posible. Tanto confiamos en esto que no trabajamos con ningún proveedor que si lo haga.
Cada producto Lush tiene una historia detrás, que empieza con el nombre del producto y acaba con la de nuestros clientes.
Si, somos un empresa que vende cosmética fresca y hecha a mano. Y eso es algo que ¡nos encanta!