En Coronas Advocats ayudamos a empresas y personas a poder gestionar todos sus proyectos e imprevistos con seguridad, confianza y cercanía.
Nuestros equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, colaboran para ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de las personas.
Coronas Advocats se fundó en 1957 por Don José María Coronas Alonso (E.P.D) , Abogado del Estado y Doctor en Ciencias Económicas. Su pasión por el Derecho y su singularidad, convirtieron en poco tiempo a Coronas Advocats en una reconocida y prestigiosa firma.
El despacho continuó creciendo y consolidándose como un reconocido Bufete de Barcelona donde el trato personal y cercano se convirtieron en la marca personal del mismo. En 1990, la firma se traslada y amplia su despacho al epicentro de una de las más importantes zonas económicas de Barcelona, entre la Plaça Francesc Macià y la Illa Diagonal.
En 2003, J.M Coronas Guinart y Luis Coronas Guinart, cogen el testigo de su padre y consolidan la firma convirtiendo el despacho en un Bufete Boutique de tradición, personal y confianza.
En el año 2018 se incorporó a la firma, el despacho de expertos en derecho tributario Pont Mestres; también de reconocida tradición jurídica fundado por el catedrático de derecho tributario Magín Pont Mestres (E.P.D) .