Nuestra Escuela comienza su andadura en 2001, impulsada por Santander y la Universidad de Alcalá, como Fundación privada, sin ánimo de lucro e independiente en su gestión.
CIFF tiene como misión promover el talento y el conocimiento en el área económica y financiera, dando oportunidades de desarrollo educativo a jóvenes graduados que aspiran a seguir una carrera profesional de alto nivel.
Estamos comprometidos con los valores y principios de actuación de nuestras instituciones fundadoras. La excelencia académica, la promoción de los mejores talentos y servir a la comunidad empresarial son los objetivos hacia los que orientamos nuestros esfuerzos.
Promovemos el acercamiento entre Europa y Latinoamérica. Nuestros alumnos encuentran en nuestra Escuela una magnífica oportunidad para combinar la adquisición de conocimientos especializados con una experiencia empresarial internacional.
Aspiramos a ofrecerte un enfoque académico innovador que complemente tu talento y objetivos. Esperamos que encuentres en CIFF los valores y programas que dotan de singularidad a nuestra oferta.