Somos una empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción desde los años 40. Durante todos estos años hemos estado en contante expansión siempre con el firme objetivo de dar a nuestros clientes una atención personalizada y de calidad.
En estos momentos contamos con dos centros, uno ubicado en Quintanar de la Sierra y otro situado en Burgos, lo cual nos permite una amplia red de distribución de material, tanto para pequeñas obras como para grandes construcciones.
HISTORIA Fue en el año 1947 cuando surgió en Quintanar de la Sierra una empresa dedicada a la venta de yesos, con el paso de los años se amplió el negocio vendiendo los productos básicos para la construcción, cemento, ladrillos.
Fue en los años 60 cuando Antonio Cuéllar tiene un mayor desarrollo y empieza a comercializar una mayor gama de productos dando un servicio completo a las empresas de construcción.
Este mayor desarrollo tiene su auge en 1999, cuando abren otro centro situado en Burgos, con el que dar una mayor servicio a las empresas de construcción.
Hoy en día esta empresa familiar que cuenta ya con 3 generaciones, es una de las más importantes empresas de distribución de material y sigue en continuo crecimiento, ofreciendo un servicio personalizado a todos sus clientes y un trato cercano y familiar.