Entre los años 1980 y 1985, iniciamos y fuimos ampliando nuestras operaciones brindando servicios informáticos y provisión de licencias de software. Desde entonces actuamos como socios estratégicos de los principales proveedores de hardware y software presentes en el mercado latinoamericano.
A partir de 1995 comenzamos a participar en importantes proyectos de optimización de infraestructuras, enfocados a la consolidación tanto de la infraestructura física, como la informática y la administración del conocimiento.
El contacto permanente con la realidad de nuestros clientes, el conocimiento del mercado y de la tecnología nos llevó a desarrollar sólidos servicios de consultoría en el área de Facility Management con el propósito de colaborar con las empresas en la optimización de sus ambientes de trabajo y procesos de gestión del mantenimiento; brindándoles una herramienta de dirección estratégica que contemple su cartera de propiedades, sus activos físicos y operaciones; garantizando que ésta estrategia tenga un efecto positivo en su cuadro de resultados.
Nuestra misión es promover y acompañar a las organizaciones en su transición hacia el futuro.