Nuestra misión es ofrecer al cliente los zumos, gazpachos y horchatas de la máxima calidad y con la mejor eficiencia, basándonos en el sistema de Calidad Total y teniendo como máxima la seguridad alimentaria.
- Ofrecemos a nuestros clientes, la mejor relación de productos (surtido) y precio, para poder satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible. DAFSA dispone de rigurosos protocolos de calidad, tanto internos como externos, que van desde el control de los proveedores de materias primas y auxiliares, y a través de todos los procesos internos, hasta la entrega del producto final. Trabajamos en la mejora continua, ofreciendo al consumidor la garantía total sobre el producto que va a consumir. DAFSA cuenta con la certificación IFS que garantiza la calidad de sus procesos y de sus productos. Además de ofrecer a los clientes productos de calidad al mejor precio, DAFSA también se esfuerza en ofrecer productos innovadores que satisfagan nuevas necesidades relativas a la alimentación saludable, estilos de vida o hábitos de consumo, adelantándonos a las tendencias del sector.
- Trabajamos con empresas de diferentes países, a las que exige que cumplan estrictamente toda la legislación aplicable, tanto la relativa a los derechos de los trabajadores, como la referida al cuidado de su entorno geográfico y del medio ambiente en general. Certificada con la ISO 14001, DAFSA está profundamente concienciada y comprometida con el medio ambiente, siendo consciente que no sólo tiene que conservarlo, sino también protegerlo.
- Creemos que la mejor manera para lograr la máxima satisfacción de los clientes es tener una red de proveedores estable, con los que compartir necesidades y expectativas. El objetivo es alcanzar un compromiso a largo plazo a través del establecimiento conjunto de la forma de trabajar, y una mejora continua de materias primas y de los procesos, lo que permite crear alianzas beneficiosas en el tiempo para ambas partes.