El problema no es hacer un video, es como conjuntas todo para contar historias que impacten y generen emociones.
La manera más utilizada para comunicarnos es por medio de videos.
Hoy en día estamos rodeados de herramientas para poder hacer todos los videos que queramos y con el simple acto de tomar el teléfono y poner la cámara ya creemos tener la solución a nuestros problemas.
Pero, ¿realmente estás transmitiendo tus ideas como las tenías en mente y estás cumpliendo con el objetivo de ese video?
En el mundo cinematográfico todo tiene un significado y la conjunción de cada pequeño detalle es lo que hace que las películas se vuelvan más reales que nuestra propia realidad, es lo que hace que salgas de ver la película riendo, llorando, emocionado…o ilusionado.
Hacer solamente un video no genera un impacto, pero saber como jugar con cada pequeño detalle le dará vida propia y como película tendrá magia que conecte.
Somos una casa productora que fue fundada por dos cineastas apasionados por hacer las ideas realidad con el toque de magia de las películas. Crear emociones a través de la versatilidad de cada proyecto, enfocándonos en los retos y necesidades que conlleva cada uno.
¿Estás listo para hacer existir tus ideas?