En 1981, en la ciudad de Cochabamba, TOYOSA S.A., fue fundada por su actual presidente ejecutivo Sr. Edwin Saavedra Toledo quien con un alto espíritu trabajador y actitud ganadora logro consolidar lo que es hoy en día la empresa distribuidora más grande de vehículos en Bolivia.
Toyosa es considerada una de las empresas más grandes y solidas de Bolivia. El esfuerzo puesto en estos más de 30 años de trabajo es reconocido por miles de familias Bolivianas, poseedoras de un vehículo Toyota, que desde el momento de la compra de un automóvil, pasan a ser parte de la gran familia Toyota.
Para la empresa automotriz mas importante del país, es primordial la satisfacción plena de sus clientes y por este motivo busca un servicio de excelencia mediante la filosofía de la mejora continua en la atención post venta.
Por esta razón, TOYOSA S.A., es un grupo de apasionados perfeccionistas que busca satisfacer las necesidades de la sociedad, distribuyendo el mejor producto a precios acordes al mercado nacional a través de las siguientes metas:
Generar relaciones duraderas con proveedores y concesionarios para distribuir vehículos de gran calidad a precios razonables.
Servir a la sociedad contribuyendo a la seguridad y protegiendo el medio ambiente.
Transformar a Toyosa en miembro activo de la comunidad en la que se desenvuelve.
Desde hace mas de 30 años en Toyosa S.A., estamos trabajando en beneficio de nuestros clientes.