Desde hace más de siete décadas, Caputo S.A. es líder y referente entre las empresas constructoras del país.
Los orígenes de la compañía se remontan a 1938, año en que Don Nicolás Caputo fundó Nicolás Caputo Sociedad Anónima de Edificación. Desde sus inicios, se dedicó a la ejecución de obras públicas y privadas, prestando servicios a empresas de máximo nivel de los distintos sectores de la economía.
A partir de 1944 los hijos de Don Nicolás se incorporaron a la dirección de la empresa y así comenzó una tradición familiar que aún se mantiene viva.
En 1955 la Comisión Nacional de Valores autorizó a la compañía a cotizar sus acciones en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires. Diez años después la empresa adoptó su denominación actual: Caputo Sociedad Anónima, Industrial, Comercial y Financiera. Desde entonces, nuestra firma ha cotizado en la Bolsa sin interrupciones, siendo muy pocas las empresas constructoras del país que cuentan con este signo distintivo.
Gracias al talento y profesionalidad de nuestra gente, pudimos construir lo que hoy somos: una empresa comprometida con el cumplimiento de sus objetivos, trabajando con estándares de calidad internacionales y con los más actuales modelos de gestión y organización, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes, independientemente del volumen y la localización geográfica del proyecto