Iberdrola es un líder global en energías renovables y una de las mayores compañías eléctricas del mundo. Nuestra razón de ser son los cerca de 100 millones de personas en todo el mundo a los que prestamos un servicio de calidad, sostenible y eficiente en las decenas de países en los que estamos presentes, como España, Reino Unido (ScottishPower), Estados Unidos (AVANGRID), Brasil (Neoenergia), México, Australia, Alemania, Portugal, Grecia, Polonia, Italia o Francia.
Lideramos la transición energética hacia un modelo sostenible a través de las inversiones en renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital para ofrecer los más avanzados productos y servicios a las personas. Gracias a la apuesta por las energías limpias, somos una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional por la contribución a la lucha contra el cambio climático y a la sostenibilidad.
El grupo Iberdrola es la suma de personas de diferentes culturas, fruto del proceso de internacionalización del Grupo en los últimos años. Nuestros cerca de 40.000 profesionales son un activo estratégico, que contribuye con su trabajo y talento a la creación de valor sostenible. Conformamos un equipo multicultural de profesionales con afinidades muy diversas, pero con un referente común: hacer crecer a la compañía y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, accionistas y de la sociedad en su conjunto.
Descubre más sobre nosotros en 'Vida en la Empresa'.