Desde hace 87 años, Copec está presente en Chile, comercializando, almacenando y distribuyendo combustibles y lubricantes desde Arica a Puerto Williams.
Con más de 670 estaciones de servicio, la compañía tiene un rol clave en la economía de todo el país, entregando energía para la movilidad de las personas y el funcionamiento de las industrias, con productos y servicios esenciales para el desarrollo de Chile y con un sello distintivo: “Primera en servicio”.
Desde su conocimiento y de la mano de la innovación y la visión de futuro, Copec hoy lidera el camino hacia la electromovilidad para impulsar y acelerar la transición energética del país. La empresa promueve nuevos modos de transporte, entrega servicios de carga eléctrica, comercializa energías renovables y ofrece una cartera de soluciones a la vanguardia para clientes industriales y residenciales.
La compañía tiene a disposición de sus clientes una variada oferta de productos en sus tiendas de conveniencia Punto y Pronto Copec de toda su red de concesionarios, extendida también a sus canales digitales y a nuevos puntos de afluencia, acorde a las necesidades del día a día de las personas.
Copec está convencida de cuáles son los cambios y cuidados que requiere el planeta. Por ello, su meta al 2030 es lograr la carbono neutralidad y al 2050 es distribuir y comercializar una proporción superior de energías renovables por sobre los combustibles fósiles. Transformándose hoy para transformar el futuro.