Shasa es una empresa internacional que ofrece moda fresca todos los días a través de nuestras tiendas altamente exitosas ubicadas en los centros comerciales más importantes de toda la República, en lugares emblemáticos de corte internacional como Ciudad de México, Los Cabos, Acapulco y Cancún.
La producción más importante de Shasa se fabrica en México, por ello generamos más de 1,500 empleos directos y alrededor de 7,500 empleos indirectos de un conjunto de proveedores comprometidos y un equipo interno en su mayoría jóvenes apasionados por la moda y con deseos de seguir creciendo dentro de la empresa.
En Shasa se respira un ambiente dinámico, fresco que permite que la opinión de nuestros colaboradores sea tomada en cuenta y sirva de mejora y crecimiento continuo.
Los nuevos talentos encuentran en Shasa el lugar ideal para crecer y desarrollarse ya que somos una empresa en continua evolución.
Orgullosamente brindamos la oportunidad de pertenecer a nuestra empresa, a cientos de mujeres mexicanas con deseos de superarse en igualdad de oportunidades.
Shasa está comprometida con la sociedad mexicana, por ello apoyamos a niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de nuestro programa de Responsabilidad Social.