Sign-Tronic, S.A. empezó sus actividades en el año 1988 debido a la demanda española de tener cerca a su proveedor de plotters y software de corte para atender rápidamente cualquier urgencia que surgiera en sus equipos.
Así fue que Sign-Tronic, S.A. se instaló en Barcelona con sus primeros tres clientes en España en el mundo de la rotulación, avanzando hasta llegar a tener hoy más de 600 clientes que han confiado en nuestros productos y en el servicio post-venta.
Durante esta trayectoria como distribuidor oficial de Zünd Systemtechnik, ha habido una evolución constante tanto del producto como de los mercados en que nos hemos ido introduciendo, todos necesitados de hacer un corte preciso, fiable y rentable en prácticamente todo tipo de materiales.
Siguiendo esta evolución, Sign-Tronic es hoy posiblemente la empresa en la Península Ibérica con más experiencia en soluciones de corte, tanto por cuchilla como por láser y fresa.
El afán de estar siempre por delante de las necesidades del cliente ha hecho que busquemos máquinas y software complementarios para satisfacer la demanda de un cliente cada vez más informado y exigente.