Desde 1946 en PRISA® nos ocupamos en la mejora continua de nuestros productos y en la atención a cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Pioneros en la producción, aplicación y comercialización de pinturas, continuamos en constante evolución para ofrecer la mejor calidad en producto y servicio a todos nuestros clientes, desde amas de casa, hasta grandes empresas de todas las industrias.
100% mexicana, PRISA® es una de las 10 productoras de pintura más grandes de México y gracias a nuestra red de distribuidores y tiendas, somos líderes en el Pacífico y Occidente.
La dedicación y trabajo en equipo es una de nuestras fortalezas; nuestros más de 500 colaboradores están comprometidos en la mejora continua tanto de servicio, como de productos. En nuestros laboratorios, los exhaustivos controles de calidad, la experiencia, el conocimiento y la tecnología de vanguardia, nos permite certificar la calidad de nuestros productos y procesos.
Siempre cercanos a las personas, hemos trabajado arduamente para adaptarnos a las necesidades de las personas que buscan proteger lo que más quieren, y pintar de color su vida.