En la cadena de alojamientos Alda Hotels nos encontramos en pleno desarrollo expandiéndonos por el noroeste de España con más de 60 alojamientos y más de 2.000 plazas hoteleras a pleno rendimiento. Actualmente, nos situamos en una décima posición en número de alojamientos respecto a los grupos hoteleros más importantes que tienen presencia en el panorama español.
Este crecimiento exponencial diferencia a Alda Hotels y nos ha posicionado en el ranking “1.000 Europe´s Fastest Growing Companies” del Financial Times y Statista, ya que es una de las 1.000 pymes europeas que experimenta los mayores avances en su crecimiento.
Nuestros lugares están cuidadosamente diseñados e invitan a vivir el momento y a conectar con lo esencial. Representamos el valor por la sencillez y, por ello, solo invertimos recursos que nuestros clientes necesitan y perciben como un gran valor añadido. Apostamos por el viajero que quiere pagar buen precio por ello. Por esto, nos convertimos en una cadena altamente competitiva en nuestros precios, siempre en busca de las mejores localizaciones y servicio al mejor precio.
Como equipo profesional, nos distingue el espíritu humano, una atención personalizada, amable, flexible y adaptada a las características específicas de cada cliente. También nos consideramos curiosos y grandes trabajadores de equipo siempre con ganas de mejorar. Somos una empresa con ancho de miras en todos los aspectos, trabajamos duro en nuestro desarrollo externo, pero también en nuestro crecimiento interior.
Creemos en la sostenibilidad, somos ecológicamente responsables y trabajamos de una forma racional. Por esto, en Alda Hotels no encontrarás nada más de lo que realmente necesitas, solo aquello que te hace falta para sentirte bien.