Somos una familia apasionada de anfitriones únicos y extraordinarios al servicio de México, de nuestros huéspedes y visitantes a quienes generamos momentos de intensa felicidad que trascienden en sus vidas.
Compartimos lo mejor de nosotros siendo cálidos, alegres y hospitalarios. Asumimos con entusiasmo el privilegio de servir con calidad y de la manera más original posible. Creamos oportunidades innovadoras, echando mano de la imaginación que entre más se usa, más se tiene. Buscamos siempre el cómo sí se puede de las cosas.
Creamos con paciencia, un futuro común con valor y entereza. Nos comprometemos a hacer bien las cosas a la primera en lugar de esperar segundas oportunidades.
Trabajamos en equipo de manera armoniosa para el logro de metas comunes. Aportamos todo nuestro talento y ponemos el corazón para lograr la superación continua.
Entendemos que somos personas colaborando con personas y ello implica cuidar a los demás.
Respetamos la dignidad humana, somos impecables en todas nuestras relaciones validando siempre al otro como persona en todas sus dimensiones. Creemos y practicamos la igualdad.
Somos congruentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. La ética es nuestra guía. Compartimos conocimientos y recibimos humildemente las enseñanzas que otros nos dan, agradeciendo la oportunidad de aprender.
Encontramos a diario la motivación que nos alienta a dar lo mejor de nosotros para dejar una huella positiva en cada persona con la que interactuamos.
Entendemos que la sostenibilidad es parte del equilibrio de la vida presente y futura. Nos comprometemos con nuestra comunidad y con México. Valoramos lo que recibimos de la naturaleza y buscamos la forma de mantener, devolver o aportar para seguir construyendo un lugar de armonía en la Tierra. Usamos racionalmente los recursos tanto materiales como económicos, propios y de la organización.
Con orgullo difundimos el patrimonio natural y cultural de nuestro país.
Somos Xcaret, Somos México.