Compañía que ofrece servicios de seguridad desde hace casi 30 años en todo el territorio nacional español, realizando una apuesta seria por la calidad real y la honestidad profesional como base de nuestra organización y única forma de corresponder a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad, de la Dirección General de la Policía, con el nº 1042, el ámbito de actuación alcanza el nivel estatal y expresamente las actividades de:
- Vigilancia y protección de toda clase de bienes, muebles e inmuebles, certámenes ferias y convenciones o de cualquier otro tipo similar.
- Protección de personas.
Avalada por una fiel y sólida cartera de clientes, en su mayoría provenientes del sector privado, permite a la compañía disponer de una autonomía y fortaleza financiera, fundamental para permitirnos hacer frente a cualquier proyecto con todas las garantías de éxito.
El estricto cumplimiento de las leyes y normas, es otra de nuestras señas de identidad, tanto en la gestión de la empresa como tal, como de la actividad en particular.