Somos in99. La empresa de servicios profesionales que rompe con lo establecido para defender los derechos de todos.
Queremos que el acceso a la justicia y servicios profesionales no sea el privilegio de unos pocos. Y que todas las personas y pequeñas empresas puedan defender sus derechos e intereses de una forma tan sencilla como realizar una compra online.
¿Cómo lo conseguimos?
Utilizamos tecnología de vanguardia para proporcionar valor a nuestros clientes. Y afianzar nuestro liderazgo en el sector. Resolvemos los retos a los que nos enfrentamos cada día en esta etapa de disrupción tecnológica de los servicios legales y profesionales.
Somos una empresa distribuida. Trabajamos desde cualquier lugar del mundo. Sin oficinas. Sin horarios determinados. Todos los que formamos in99 nos impregnamos de una mentalidad creativa. Protegemos nuestra Cultura de Libertad y Responsabilidad. Y valoramos la autonomía a la hora de desempeñar el trabajo. Por ello, contamos con la certificación de Great Place to Work. Un reconocimiento a la excelencia en el lugar de trabajo, la gestión corporativa y al grado de confianza cultural. Y que se basa, entre otras cosas, en las opiniones de los empleados.
Con nuestro modelo 100% digital estamos redefiniendo el sector. Y creando un mundo más equitativo. Compartimos nuestro conocimiento y lo ponemos al alcance de todos.
Somos innovación, somos inclusividad, somos in99.