iKasa nace el 7 de abril de 1970, desde entonces venimos desarrollando varias actividades dentro del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid, y más concretamente en la zona noreste. Somos una empresa de carácter familiar, que en la actualidad, está regida por la segunda generación.
Patrimonio, construcción y promoción son las principales actividades que desempeñamos, nos encargamos y responsabilizamos de todo el proceso, que es necesario, para hacer llegar a nuestros clientes un producto final basado en la calidad, la sostenibilidad y el diseño.
Nuestros principales valores como compañía son la excelencia, la realización del mejor producto y la prestación de un servicio personalizado en función de las necesidades y las circunstancias de cada cliente. El compromiso con la tecnología, la innovación y la eficiencia energética aplicados a la construcción y el diseño de nuestras viviendas.
iKasa se preocupa por el bienestar de sus clientes, se rige con los más exigentes procesos internos, inspirados en normas internacionales de calidad. Somos una empresa solvente, transparente y exigente, principios que nos ayudan a ser pioneros en la construcción del S.XXI.