Ween es una plataforma de competiciones de esports centrada en ofrecer la mejor experiencia de usuario y en ayudar a las marcas a posicionarse en el ecosistema a través de la creación de su propio territorio. Con un enfoque centrado en el acercamiento de las marcas al público amateur a través de acciones de posicionamiento de carácter estratégico, la plataforma pretende convertirse en un importante referente internacional gracias al cuidado en las relaciones con los jugadores y el valor diferencial aportado a las marcas.
En la actualidad Ween cuenta con un equipo formado por más de 25 profesionales y hemos llevado a cabo de forma innovadora el desarrollo tecnológico de nuestra propia plataforma de competiciones, lo que nos sitúa a la altura de operadoras de categoría global y nos permitirá un crecimiento orgánico en la escena de los esports durante los próximos años.
Ween es una iniciativa lanzada por Área391, una sociedad emergente de inversiones en iniciativas de emprendimiento y tecnología, cuyos pilares se basan en la creatividad, la innovación, la tecnología y el talento.