Planxisteria Industrial M. Vidal es una empresa familiar que desde el año 1961 está orientada a dar servicio a los clientes, dentro del sector metalúrgico, en la especialización de la mecano soldadura y la planchistería industrial de precisión, siendo muy competitiva tanto en la pieza única cómo en las series medianas y grandes.
Como novedad y símbolo de una apuesta firme por la innovación y la calidad, contamos con las últimas tecnologías de: corte láser fibra de 5Kw, brazo de medida tridimensional y células de soldadura robotizada. Todo ello acompañado de una gestión profesionalizada bajo el sello de calidad ISO 9001:2008, EN ISO 3834 de soldadura y la EN 15085 CL1 específica para el sector ferroviario.
La gestión del proceso de fabricación es interna; desde el desarrollo de los planos hasta la soldadura y mecanización. Además gestionamos los acabados externos, tales como pintura, recubrimientos, montaje de componentes, embalaje, logística, etc. Para ello, contamos con un grupo de colaboradores debidamente validados y homologados que nos aportan fiabilidad y flexibilidad.
Los más de 50 años de experiencia en el sector metalúrgico junto a la formación continuada de todo el equipo, nos proporcionan los conocimientos y recursos necesarios para la elaboración de piezas complejas y críticas en diferentes materiales.
Nuestros principales valores son: la versatilidad, la calidad y la agilidad.