Viding es un nuevo concepto de centro deportivo donde la diversión es la base de nuestra filosofía. Un espacio que incorpora el equipamiento más innovador para sacar el máximo partido a tu entrenamiento y la capacidad del deporte para mejorar la salud y la vida general de las personas.
Nuestro deseo es mejorar la vida de las personas, aumentar su autoestima y conseguir que nuestros clientes adquieran hábitos deportivos y de salud que les permitan disfrutar de sus vidas de manera plena.
Queremos ser una empresa innovadora en sus métodos y en su manera de comunicarse con sus clientes. Nuestros centros se caracterizan por conseguir que nuestros usuarios se sientan parte de nosotros mismos y disfruten de unos espacios libres y bien dimensionados donde la luz natural se convierte en protagonista.
Nuestro proyecto persigue conseguir una implantación en todo el territorio nacional de manera ordenada y siempre manteniendo nuestros estandards de calidad y de identidad donde nuestros clientes encuentren instalaciones arquitectónicamente atractivas, equipadas con las últimas tecnologías y tendencias de entrenamiento y todo ello a un precio al alcance de todos los públicos.
Por último Viding es sinónimo de cercanía, queremos que todos nuestros usuarios se sientan cómodos y satisfechos, ser su proveedor de servicios de salud, su ángel de la guarda, esa mano amiga que los acompañe en un camino hacia la mejora física y hacia una calidad de vida sin igual.