Urbenia Serveis immobiliaris nace en octubre de 2009, momento en que explotó la conocida crisis inmobiliaria. Muchos pensarán que arrancar un proyecto inmobiliario en un contexto así es arriesgado y temerario, pero lo quisimos plantear de una manera muy diferente.
Urbenia tenía que romper con el estereotipo negativo del sector. Para conseguirlo, dimos mucha importancia al factor humano. Necesitábamos crear un equipo de asesores profesionales, y no de vendedores. Un equipo que nos permitiera ganarnos la confianza de nuestros clientes, y al mismo tiempo demostrarles nuestra efectividad para ganar también su fidelidad.
El mundo inmobiliario, aunque no lo parezca, es tan cambiante como cualquier otro; y por eso también teníamos que ser versátiles, emprendedores y creativos. Pasados los años, vemos que cogimos el camino correcto.
Hemos evolucionado mucho desde que abrimos nuestra primera agencia en Mataró (El Maresme, Barcelona). Urbenia es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
En definitiva, tenemos la gran suerte de trabajar cada día con la convicción de que estamos ofreciendo un servicio de calidad y transparente, basado en el know-how de años de experiencia, y en la aplicación de todos los recursos que están a nuestro alcance para que el cliente quede satisfecho. Porque la clave de nuestro éxito radica justamente en esto, en nuestros clientes.
Sea lo que sea lo que necesites, si tiene que ver con el mundo inmobiliario, confía en Urbenia. No te decepcionaremos.