Con más de 40 años de historia y el respaldo de Ultramar, en la actualidad somos uno de los principales operadores portuarios del país y un actor relevante para el desarrollo del comercio exterior, con más de 2.500 trabajadores a lo largo de todo Chile que se desempeñan en operaciones desde Arica a Punta Arenas.
Nuestros equipos de trabajo cuentan con gran experiencia en la operación de estiba y desestiba de naves, además de la consolidación y desconsolidación de diferentes tipos de carga. Con excelencia y eficiencia, identificamos las necesidades específicas de nuestros clientes y proveemos servicios acordes a sus requerimientos particulares. De esta manera, en más de tres décadas hemos consolidado una relevante trayectoria en distintas áreas de negocios: Terminales Portuarios, Generación Eléctrica, Minería, Química y Transporte.
Con altos estándares en materia de seguridad y manejo medioambiental, en los últimos 10 años hemos transferido más de 120 millones de toneladas de distintas cargas a través de los terminales chilenos. Además, nos hemos posicionado como el principal operador de ácido sulfúrico de la región.
Otorgamos un valor fundamental a nuestras personas. En los últimos cinco años hemos generado puestos de trabajo con una preocupación permanente en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. De la misma forma, trabajamos por estrechar los vínculos con las comunidades donde estamos presente, generando valor compartido con nuestros vecinos.