El Ingeniero Aldo Stolovas se inicia como empresa constructora en el correr del año 88, prestando servicios a terceros y en el marco de un proceso de crecimiento sostenido que asume el rol de promotor impulsando importantes emprendimientos.
Siempre ha sido de vital importancia el énfasis en la calidad, responsabilidad y profesionalismo con que ha encarado todos sus trabajos.
Para ello cuenta con un equipo de trabajo en formación permanente asegurando la máxima eficiencia en los procesos y calidad de los resultados. Estos aspectos garantizan la calidad de las obras y el cumplimiento de los plazos previstos así como una adecuada administración de los recursos disponibles.
La aplicación de las más avanzadas tecnologías ha sido desde siempre una de las más importantes pautas de la cultura de la empresa, cuya permanente actualización en los sistemas y métodos constructivos, le ha cálido una posición de jerarquía dentro de la industria de la construcción del país.
En los casos en que la empresa, en forma independiente o asociada, actúa como promotora, suma a todas las características anteriores, la realización de un exhaustivo estudio de mercado para la definición de la localización, las características y el público al que están destinados los productos.
Todos estos aspectos mencionados garantizan un respaldo total para el inversor y aseguran al usuario la excelencia técnica de las obras realizadas por la empresa.