Fundada en 1996 por Viña Concha y Toro, Trivento Bodegas y Viñedos elabora vinos con sello propio. Cuenta con un amplio portafolio de vinos distinguidos por un estilo particular que preserva el carácter del terruño mendocino. Los vinos TRIVENTO son continuamente merecedores de importantes reconocimientos internacionales en concursos y revistas especializadas.
En su corta trayectoria, TRIVENTO se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura internacional posicionando la empresa entre las exportadoras más destacadas del país. Llega a más de 100 destinos alrededor del mundo. Los mercados con mayor potencial de crecimiento en cuanto a valor, volumen y/o imagen de marca son: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, países nórdicos, Brasil y Argentina.
Experiencia e inversión se combinan en la constante búsqueda de nuevas técnicas y tecnologías que permitan la mejor expresión de las variedades en las distintas regiones vitivinícolas de Mendoza.
Los trabajadores son una pieza esencial de la empresa, desarrollando su labor con profesionalismo y entusiasmo. Estos factores son los que posibilitan el éxito de la compañía y su continuo crecimiento.