No vendemos seguros ni hacemos campañas para detergentes.
Somos expertos mezclando estrategia con creatividad para movilizar a personas alrededor de mensajes políticos.
Tenemos más de 12 años de experiencia en comunicaciones estratégicas y creativas para gobiernos, campañas electorales, institucionales y de conciencia, pensadas para TV, radio, prensa, BTL, street art, plataformas digitales y RR.SS. (las que se conocen, las nuevas y las que se crearán por la batalla de egos entre Musk y Zuckerberg).
Ganamos elecciones.
Las campañas son nuestro elemento. Nos trasnochamos desarrollando las mejores estrategias con mensajes y esfuerzos comunicacionales de GOTV (Get Out The Vote) que se adaptan a candidatos, partidos y electores, y se amoldan a la nueva realidad de la comunicación política, donde las RR.SS. y las plataformas digitales son el nuevo terreno de batalla.
Potenciamos la imagen de nuestros clientes.
Anticipamos el uso estratégico de nuevas tecnologías y RR.SS. para construir estrategias de comunicación y campañas institucionales para generar valor real y conexión con la audiencia.
Cuando explotan crisis comunicacionales y el pánico, sabemos mantenernos calmados para actuar, contener y controlar la situación, consiguiendo soluciones inmediatas a escenarios no planificados; el pan de cada día en este negocio. Además, nuestras herramientas de Social Listening nos ayudan a conocer en tiempo real la opinión de la gente.
A las causas que nos apasionan, les damos el extra.
Nuestras campañas de conciencia generan el impacto necesario para llegar a audiencias más amplias. Producimos contenidos que se imponen sobre el mar de mensajes a los que estamos expuestos a diario, y creamos estrategias que llegan directo a la conciencia, generan conversación y movilizan voluntades.
Batallamos por la reputación de nuestros clientes.
Desarrollamos estrategias para recuperar, manejar y potenciar la reputación de importantes personalidades, instituciones y empresas.