This is not a company porque somos distintos.
This is not a company porque somos diferentes en nuestra manera de ser y en nuestro modo de hacer bien las cosas.
This is not a company porque éste no es un lugar de trabajo. Porque nos gusta hacer lo que hacemos y por eso lo hacemos como lo hacemos.
This is not a company porque aquí pensamos y desarrollamos soluciones para llevar al mundo digital proyectos y acciones del mundo off-line; proyectos digitales que decidimos impulsar.
This is not a company porque nos gusta hablar claro y actuar con respeto. La transparencia de nuestra actitud y la honestidad de nuestros planteamientos son los argumentos principales cuando se trata de aportar soluciones. Más allá de las tarifas del momento, nuestro empeño no escatima esfuerzos para superar con éxito los retos que plantea cada propuesta.
This is not a company porque somos arte y parte de distintas iniciativas culturales que tienen que ver con las acciones y el pensamiento del hombre contemporáneo.
This is not a company porque nuestro horario no es laboral. Porque cuando una idea hierve no es el momento de apagar el fuego.
This is not a company porque nuestro contrato no es convencional. Porque se ajusta a los detalles y variantes, a la necesidad que tienen ambas partes de sellar compromiso de acción, un paso más allá de lo que entiende la administración.
This is not a company porque no lo es ni lo será.